La actuación prevista por la empresa incluye la construcción de una estación de servicio, campas para flotistas, zona de almacenaje, zona para agencias de transporte, espacios para naves de empresas distribuidoras, con muelles de carga y descarga, área de mantenimiento y área para aparcamientos y restauración.
En total, más de 24.000 metros cuadrados de superficie. La inversión generará actividad y dará lugar a unos 300 puestos de trabajo directos, una vez concluido y en funcionamiento el centro.
El otro proyecto que en breve se va a poner en marcha en este mismo espacio es la implantación de un moderno concesionario de la firma Audi, el segundo de su clase de la compañía automovilística alemana en Europa.
El establecimiento, que llevará el nombre de Audi Center Campo de Gibraltar, tendrá un diseño de lo más novedoso en lo que respecta a arquitectura, con un destacado protagonismo del aluminio, y en lo que se refiere también a distribución de los espacios. Gracias a esta inversión, cuya cuantía se eleva a unos 8 millones de euros, la localidad de Los Barrios se convertirá en la segunda de España, tras Madrid, que cuenta con un concesionario de las mismas características, también denominado Audi Terminal, y que sólo se halla en otras ciudades señaladas del mundo como Hamburgo, Basilea, Tokio o Sidney.
Por otro lado, la Junta de Gobierno decidió también poner el nombre del empresario Marco L. Williams, recientemente fallecido, a una calle del parque comercial y de ocio Las Marismas, a propuesta de la Gerencia Municipal de Polígonos.