Díaz, que se encuentra en Londres rodando Gambit, una comedia musical con guión de los hermanos Cohen, ha hecho una parada en Madrid para hablar de Elizabeth Halsey, una profesora a la que le importa bastante poco la enseñanza, no le gustan los niños, dice tacos, fuma porros y bebe en clase, entre otras lindezas.
“A todo el mundo le gustaría poder decir en algún momento lo que le apetezca sin que tenga repercusión, ser capaces de hacer y decir lo que queramos, sin censura, sin conciencia, sin repercusiones, pero esto no es realista –asegura Díaz en una entrevista con EFE–, la mayoría debe seguir pautas socialmente aceptadas, y en general está bien, porque si todos lo hiciéramos, diríamos cosas horribles”.
Y al parecer, la única que puede permitirse ese lujo es la protagonista de Bad teacher. “Por eso me enganchó”, ha explicado Cameron Díaz.
Bad teacher, que se estrenará en España el próximo 8 de julio, habla de una profesora cuyo verdadero trabajo es buscar un rico que la mantenga, de hecho, dice la actriz, “ella va al cole a dormir, a echar siestecitas que le compensen las noches que pasa de bar en bar buscando un buen partido”.