El tiempo en: Ayamonte
Viernes 15/11/2024
 

Jerez

Instruidas 15 denuncias a conductores en estado de embriaguez en diciembre

La Policía Local detuvo a un individuo por tener interesada una orden de detención

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Local realizando sus funciones de vigilancia -
  • Los agentes arrestaron a dos personas por no tener regularizada su situación en España
La Jefatura de la Policía Local instruyó a lo largo del mes de diciembre un total de 15 denuncias con carácter administrativo a conductores de vehículos que arrojaban una tasa positiva de impregnación alcohólica,

Asimismo, los agentes realizaron 20 comparecencias por delitos contra la seguridad vial, siendo nueve de ellas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, seis por carecer de permiso de conducción y cinco por carecer de licencia para conducir ciclomotores.

Por otro lado, el pasado domingo, día 4 de enero, agentes de la Policía Local adscritos al grupo Delta detuvieron a J.R.M., un hombre de 35 años de edad, vecino de Sabinillas (Málaga), al tener interesada una orden de detención y presentación decretada por el juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Estepona, con fecha de julio de 2007.

Los hechos tuvieron lugar a las 20.00 horas, cuando una dotación de agentes policiales se encontraban realizando funciones de vigilancia por la avenida Torres Quevedo y observaron al hombre consumiendo sustancias estupefacientes en la vía pública. Tras identificarle, comprobaron que tenía una requisitoria decretada por el juzgado, así como 11 detenciones en su haber por la comisión de diferentes delitos.

Por otra parte, agentes de la Policía Local detuvieron a N.E.M., un varón  de 32 años, y C.V.P., una mujer de 44 años, ambos súbditos de Bolivia, por una infracción a Ley de Extranjería al no tener regularizada su situación en España.

Los hechos tuvieron lugar a las 2.00 horas, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un domicilio de la urbanización Bellavista se estaba produciendo una reyerta. Tras comparecer en el lugar de los hechos, efectivos de la Policía Local comprobaron que las dos personas carecían de documentación, trasladándose a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN