Según han informadofuentes policiales, la detención se ha producido en el puerto ceutí cuando el conjunto se disponía a viajar hacia Algeciras (Cádiz) ya que a las 13.30 horas disputaban su partido oficial en el campo del Real Betis B.
Los agentes de la aduana procedieron a inspeccionar a uno de los jugadores que llegó un poco más tarde al control de embarque, y comprobaron que llevaba hachís entre sus ropas.
Inmediatamente los policías nacionales mandaron revisar el equipaje de los demás integrantes del equipo y encontraron también hachís entre el equipaje de otros tres.
Los cuatro jugadores, en edades comprendidas entre los 17 y los 18 años, han sido detenidos y trasladados a las dependencias policiales por un presunto delito contra la salud pública.
Las fuentes no han aclarado la cantidad de droga que llevaba cada uno de los jugadores, cuya identidad no ha sido facilitada.
Esta situación ha motivado que el equipo, que tenía previsto viajar hasta Algeciras a las 07.30 horas, no pudiera embarcar hasta las 10.00 puesto que hubo que llamar a otros cuatro jugadores para completar la expedición.
El equipo iba a afrontar el encuentro correspondiente al grupo XIV de la Liga Nacional de Juveniles.