"Está claro que estoy más cerca, pero de corazón siento que se recupere (Villa) lo antes posible porque le tengo aprecio y cariño. España le necesita, todos los españoles queremos que esté en la Eurocopa y estamos seguros de que lo va a conseguir", apuntó el valenciano en declaraciones a la COPE, recogidas por Europa Press.
Soldado admitió su buen momento, 16 goles esta temporada, en comparación con otros delanteros españoles, aunque apuntó que su trabajo es sumar goles para el Valencia. "Es cosa de rachas, yo espero que la mía dure mucho más, pero que los demás también vean puerta. Yo me dedico a lo mío, marcar goles por el bien de mi equipo y para sumar puntos para el Valencia", confesó.
Por otro lado, el de punta valencianista reconoció que el conjunto de Emery necesitaba un buen resultado después de las derrotas en Londres, Sevilla y el empate en la Copa en Cádiz. "Es una victoria importante para nosotros. Teníamos que ganar después de la racha negativa que traíamos", comentó el valenciano.
"En la primera parte el Málaga nos ha creado peligro, pero en la segunda, con el resultado a favor nuestra ellos se han ido arriba y hemos encontrado huecos. Nuestros centrocampistas sacaron los espacios detrás de la defensa", finalizó.