"Siendo realistas, es complicado. Son muchos puntos y, más allá de eso, vienen demostrando que están muy bien. Son muy fuertes, pero no queda otra que pelear hasta el final. Ojalá tengan un tropezón y nos podamos acercar", señaló Messi en declaraciones a 'Radio la Red' recogidas por Europa Press.
Respecto al técnico del Real Madrid, el argentino aseguró que en el vestuario azulgrana saben "cómo se maneja Mourinho", pero pidió cambiar el foco de atención. "Al contrario, tenemos que fijarnos en el equipo, en el Real Madrid. Tienen un equipazo, grandísimos jugadores", alabó.
Del mismo modo, la 'Pulga' no quiso hablar de otro integrante del equipo blanco, Pepe, que le pisó la mano en el último encuentro liguero en el Santiago Bernabéu. "Nunca hablé y ya está. Lo que pasó, pasó. No tengo nada que decirle a Pepe. Nunca hablé de nadie y ya quedó atrás", zanjó.
Messi también comentó la gran preocupación del entorno azulgrana, la renovación de Pep Guardiola. "No sé lo que piensa él. Estamos esperando la decisión que va a tomar. Ojalá se quede mucho tiempo más. Sería lo mejor para nosotros. Es una situación que él tiene que reflexionar. Todos los años hizo lo mismo", recordó.