El tiempo en: Ayamonte
Jueves 14/11/2024
 

San Fernando

Un detenido y un herido tras una reyerta de cinco ciudadanos de origen rumano

Se produjo a medianoche el pasado lunes en la zona de Manuel de Falla en plena calle y al parecer todo se inició por motivos económicos.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Una persona de 37 años detenida y otra herida con un arma blanca de reducidas dimensiones. Es el resultado de una reyerta que se produjo al filo de la medianoche del pasado lunes y que fue protagonizada por cinco ciudadanos de origen rumano en plena calle en las inmediaciones de la avenida Manuel de Falla.

Fueron los propios vecinos de la zona los que llamaron al Cuerpo Nacional de Policía, alertados por el escándalo que se estaba produciendo en la vía como consecuencia de la reyerta. Cuando los agentes actuantes llegaron al lugar en el que estaban teniendo lugar los hechos vieron como uno de los implicados sangraba de manera abundante.

Tras realizar las oportunas diligencias sobre el terreno, se procedió a la detención de M.S., de 37 años, como presunto autor de la agresión y posterior herida producida con una navaja de pequeño tamaño.

Las posibles causas
Según ha podido conocer este medio, todo apunta a que la pelea se originó cuando cuatro de los cinco implicados en la trifulca fueron a buscar a la persona que finalmente resultó detenido por los agentes de la Policía Nacional. Una vez que fue localizado, supuestamente estos cuatro le amenazaron con causarle daños materiales a un coche de su propiedad si no hacía frente, al parecer, a una deuda económica que mantenía con ellos.

Dicha amenaza fue la que encendió los ánimos de M.S., dando paso de manera inmediata a un enfrentamiento en plena calle entre todos ellos que se saldó con la puñalada antes mencionada.

El presunto agresor pasó la madrugada del martes en los calabozos de la Comisaría, siendo trasladado el pasado martes a los Juzgados de San Fernando, donde se decretó su libertad con cargos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN