Los directivos del Extremadura empezaron a preparar el partido que se disputará en El Palmar una vez que finalizó el que afrontaron ante el Atlético Sanluqueño en Almendralejo, que terminó con el marcador de 0-1. Los dirigentes extremeños quieren contar con el mayor número de aficionados en Sanlúcar. Comunicaron que la directiva del Atlético Sanluqueño había pactado entregar 600 entradas para que los seguidores del Extremadura pudieran viajar y apoyar a su equipo.
Los aficionados del conjunto azulgrana estarán alojados en el fondo opuesto a la entrada principal de El Palmar. Los precios que tendrán las entradas, según ha comunicado el club extremeño, serán de 12 euros para caballeros, de 10 para señoras y jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 19 años, mientras que los menores de 14 un total de cinco. Los aficionados del Extremadura pagarán 15 euros cada uno por el desplazamiento en autobús, aunque la directiva de este club estaba realizando gestiones para que el precio pueda ser más asequible.
El entrenador del conjunto extremeño, Agustín Izquierdo, ha preparado con esmero la vuelta de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. Del partido que se disputará en El Palmar saldrá si el Atlético Sanluqueño o el Extremadura serán equipos del grupo cuarto de la Segunda División B la próxima temporada, la 2012-2013, en una competición que puede ser muy atractiva. El Cádiz podría formar parte de esta Liga si no supera el 3-1 encajado en Lugo, el San Fernando visitará al Laudio con un 2-0 a favor y la Balona seguirá una temporada más en la Segunda División B tras no pasar el corte en Tenerife.
El máximo responsable de la plantilla del conjunto extremeño estará pendiente de la evolución de las lesiones que padecieron los jugadores Jorge Zafra y Ruiz, que tuvieron que ser sustuidos a lo largo del encuentro disputado ante el Atlético Sanluqueño en el Estadio Francisco de la Hera. El segundo jugador mencionado podría ser baja y parece que el resto de la plantilla estará disponible para el partido en El Palmar.