Desde Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) han condenado los hechos acaecidos el pasado fin de semana en el 'botellódromo' de Las Piletas, cuando un joven de 23 años fue herido por otro durante una discusión.
Para los populares, este hecho pone de manifiesto que la situación del recinto habilitado por el Ayuntamiento "no es la más idónea", teniendo en consideración que son los consistorios los responsables de la adecuación de dichos recintos y que en el caso de Sanlúcar, "no cumplen en ningún caso con las condiciones higiénico- sanitarias y de seguridad precisas para garantizar a los jóvenes allí presentes un espacio seguro".
En este sentido, reclaman al equipo de Gobierno que arbitre las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los jóvenes que allí se concentran. Así, el PP llevará al próximo Pleno una moción con el fin de que sea apoyada por todos los grupos políticos para que se extremen las medidas de seguridad en el recinto, aumentando la presencia policial.