El tiempo en: Ayamonte

Chiclana

La atención presencial de Chiclana Natural se eleva a 5.658 clientes

Entre abril y junio se formalizaron 284 nuevos contratos de suministro, según los daros correspondientes al segundo trimestre del año.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, a través de la empresa pública Chiclana Natural, ha hecho públicos los datos relativos a la atención presencial registrada por la citada entidad durante el segundo trimestre de 2012.

Esta cifra se ha elevado hasta los 5.658 clientes durante dicho periodo, 539 más de los registrados en el comprendido entre enero y marzo de 2012, cuando se contabilizaron 5.119 atenciones personalizadas. En el trimestre recién finalizado los clientes de la empresa municipal realizaron 457 solicitudes de diferente índole, en la mayoría de los casos de suministro, y se formalizaron 284 contratos.

Por lo que respecta a la atención no presencial, 3.798 ciudadanos han dirigido a la empresa municipal a través del número de atención al cliente 902 520 140, disponible las 24 horas durante los 365 días del año, para solicitar información, gestionar algún trámite o realizar un seguimiento de alguna gestión. En última instancia, 8.987 personas hicieron uso de la página web.

Al respecto, el delegado municipal de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, ha recordado a los ciudadanos que “el uso de la oficina virtual de la referida página web ofrece la posibilidad de evitar desplazamientos innecesarios a la oficina de atención al cliente. En esta plataforma se pone a disposición del cliente un amplio abanico de servicios como la factura electrónica para proveedores y clientes, introducción de lecturas de contadores, solicitudes de cambio de domicilio de correspondencias, alta o cambio de domiciliaciones bancaria, solicitud de información técnica, solicitud de original factura o el pago de facturas online, entre otras opciones”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN