El tiempo en: Ayamonte

Sevilla

Detenido un hombre por asaltar varios establecimientos de la capital

Y resistirse a los agentes

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 35 años por robo con fuerza en varios establecimientos de la capital y resistencia a los agentes de la autoridad.

   Según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado, los hechos ocurrieron a las 7,50 horas de este domingo, cuando la central de Control y Transmisiones recibió aviso para que los agentes se personasen en la calle Luis Cernuda, donde al parecer se estaba produciendo un robo en el interior de un establecimiento.

   Posteriormente, se recibe de nuevo aviso para que los agentes se desviaran a la Ronda de Pío XII, ya que el individuo, al no haber podido quebrantar el anterior establecimiento, una frutería, se había trasladado hasta otro establecimiento dispuesto a fracturar el acceso.

   Una vez personados los agentes en el segundo local, sorprendieron al autor del robo en el interior, un locutorio, con lo que procedieron a su detención, no sin ofrecer una fuerte resistencia, llegando a ser necesaria la intervención de cuatro agentes, resultando uno de ellos   lesionado.

   Tras la inspección ocular de los establecimientos, los agentes fueron informados por un testigo de los hechos de que a unos 70 metros el detenido había forzado la entrada de otro local   comercial, una tienda alimentación, comprobándose este hecho por los agentes y encontrándose rota la persiana de acceso y el interior revuelto.

   El detenido, de 35 años, ha sido trasladado al Hospital Virgen Macarena para ser asistido de las lesiones que presentaba como consecuencia de los cortes procedentes de los cristales de los establecimientos.

   Entretanto, cabe destacar que a esta persona le constan antecedentes policiales, en concreto 31 detenciones anteriores, la última por hechos similares con fecha de 30 de mayo de 2012. Posteriormente fue trasladado a las dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN