Alrededor de una veintena de jóvenes han participado a lo largo de esta semana en el Taller de Clown que ha organizado la Delegación municipal de Juventud.
Esta actividad se enmarca dentro de la oferta de actividades y talleres que está poniendo en marcha durante la época estival, como alternativa de ocio y cultural especialmente diseñada y pensada para los jóvenes.
El delegado municipal de Juventud, Antonio Izquierdo, visitaba hace unos días esta actividad que se ha llevado a cabo en la Casa de la Cultura y la Juventud del 13 al 17 de agosto, en horario de mañana.
El taller, impartido por Bombastic Teatro, ha acercado a los jóvenes al mundo del teatro a través de divertidas técnicas de clown, juegos y dinámicas de grupos, con las que los participantes han disfrutado, y han conocido un poco más de cerca el mundo de la interpretación.
El delegado municipal pudo comprobar en su visita el buen ambiente en el que se ha desarrollado este taller, que la Delegación de Juventud ha impulsado, junto con otras muchas iniciativas, como opciones de ocio gratuitas que ofrecen actividades que interesen a la población y que además también les abre una ventana distinta al mundo de la música, o el cine.