Efectivos de Bomberos del parque de Olvera han rescatado esta madrugada al conductor de un vehículo, de 25 años de edad, tras quedar atrapado en su interior después de caer por un barranco de unos 25 metros de altura a la altura del kilómetro nueve de la carretera A-776, entre Setenil de las Bodegas y Cuevas del Becerro, a unos dos kilómetros de la provincia de Málaga.
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, tras salirse de la vía el turismo ha caído por un barranco quedando encajado de lado y con la puerta del conductor en la zona inferior en una zanja.
Su conductor, un joven de unos 25 años, natural de Ronda y que responde a las siglas de R.A.G., estaba atrapado de rodilla para abajo con las piernas fuera del vehículo a través de la ventana del conductor, encontrándose consciente a la llegada los efectivos.
Tras proceder a su liberación, el joven han sido trasladado por los servicios sanitarios a un centro hospitalario. En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil.
Imprimir