El tiempo en: Ayamonte

Cádiz

El plazo de inscripción para el COAC 2013 comienza el 18 de septiembre

En la página web del Ayuntamiento -www.cadiz.es- ya está habilitado el especial Carnaval 2013 desde el cual las agrupaciones que vayan a participar en el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones podrán encontrar y descargar distintos documentos de interés para realizar la inscripción.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El plazo para la inscripción en el COAC 2013 comienza el próximo martes, 18 de septiembre, y se alargará hasta el 10 de octubre. En la página web del Ayuntamiento -www.cadiz.es- ya está habilitado el especial Carnaval 2013 desde el cual las agrupaciones que vayan a participar en el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones podrán encontrar y descargar distintos documentos de interés para realizar la inscripción.

Por un lado, para las solicitudes, encontrarán las normas para la inscripción así como el Boletín y el documento a entregar en intervención municipal. De esta forma, se pueden descargar el documento desde la web municipal y acudir a la oficina del Patronato simplemente para entregar el documento completado.

Asimismo, también pueden encontrar en el mismo especial el Reglamento del COAC 2013 para adultos, que no ha sufrido variaciones, y el de infantiles y juveniles, con un documento informativo adicional donde se indican los cambios realizados en este último.

Cabe destacar que solo se admitirán aquellas inscripciones entregadas en mano en la Oficina del Patronato del COAC y Fiestas del Carnaval, sita en la avenida José León de Carranza, en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz o recibidas a través de Correo Certificado que acredite su envío dentro del plazo exigido.

Junto con la solicitud de inscripción deberá aportarse copia del DNI de toda la agrupación, es decir,  representante, autores de letra y música, director y componentes, así como del resguardo de haber depositado la fianza en el número de cuenta que se indica en el formulario. De dicha cuenta debe ser titular el Representante Legal de la agrupación o en su caso, de la entidad jurídica que tengan formalizada y en el resguardo debe aparecer el nombre de la agrupación y del representante o entidad. Sin las copias del DNI y resguardo no se podrá realizar la inscripción.

Asimismo, en el Boletín es imprescindible indiquen un email de contacto con el representante legal para futuras comunicaciones.

Por último, todas aquellas agrupaciones que deseen causar baja en el COAC, deberán comunicarlo por escrito dirigido a la Junta Ejecutiva del Patronato. En el caso de que no se haya recibido dicho escrito con 48 horas de antelación a l acelebración del sorteo de orden de actuación, dicha agrupación será sorteada y no tendrá derecho a la devolución de la fianza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN