La dirección provincial del PP de Granada ha mostrado su rechazo a la moción de censura que el PSOE impulsa en el municipio de Guadahortuna, con el apoyo puntual del edil 'popular', que servirá para arrebatar la Alcaldía a Juan Jiménez Martín (IU) y nombrar regidora a la socialista y exdiputada provincial Josefa Caballero.
Asimismo, la secretaria general de los 'populares' granadinos ha indicado que el concejal que ha firmado la moción, Jesús Sánchez Medina, "ha actuado de manera unilateral, sin tener en cuenta al partido ni a nivel provincial ni a nivel local, y atendiendo sólo a intereses personales".
Por ello, el partido ya ha abierto un expediente disciplinario contra Sánchez Medina, y propondrá al órgano competente su expulsión del mismo.
A través de un comunicado, García Chamorro ha apuntado que a juicio del PP "no es el momento adecuado para cambios. Debido a la delicada situación económica que padecemos, lo más oportuno es trabajar todos juntos por el bien del Municipio, aunar esfuerzos y buscar todos juntos soluciones".