El tiempo en: Ayamonte
Publicidad Ai

Deportes

'Cebolla' Rodríguez prolonga la racha del Atlético

Un gol del uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez en la prolongación alargó el idilio del Atlético de Madrid en la Liga Europa.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cristian Rodríguez (d) es felicitado por sus compañeros. -

Un tremendo trallazo del uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez en el último minuto prolongó la fenomenal racha del Atlético de Madrid en competición europea, con su decimoquinta victoria seguida, quizá un premio excesivo para un gris conjunto rojiblanco, pero suficiente para superar al Viktoria Plzen checo.

Aunque el conjunto madrileño bajó su nivel de anteriores citas en esta temporada, solventó con triunfo, el octavo seguido del curso, un choque en el que nunca encontró el ritmo ni las ocasiones frente a un rival que con lucha, orden y velocidad detuvo al Atlético hasta los instantes finales, hasta que Cristian Rodríguez marcó el 1-0.

Fiel a sus rotaciones y a su confianza en la plantilla, el argentino Diego Pablo Simeone descargó de minutos a jugadores como Arda Turan, Juanfran Torres, Filipe Luis, Joao Miranda, Diego Godín, Mario Suárez o Raúl García, y apostó de nuevo por un once con muchas novedades: nueve respecto a la última victoria contra el Espanyol.

Era el turno de Asenjo, Pulido -que completó un buen partido en sus primeros minutos de la temporada-, Cata Díaz, Emre, Adrián, Domingo Cisma o Kader, menos habituales en las alineaciones de este curso y hoy titulares contra el Viktoria Plzen, el rival más competitivo de su accesible grupo en la Liga Europa, un equipo ordenado y rápido.

El conjunto checo, con velocidad en sus acciones ofensivas, discutió el partido al Atlético durante 90 minutos, pero el tiempo añadido le arrebató un empate que mereció durante todo el encuentro.

Ese gol acabó con el equilibrio del choque, embarullado en las transiciones hacia la zona de ataque, que se movió entre el aburrimiento de los aficionados, las esporádicas pero en ocasiones amenazantes jugadas ofensivas del Viktoria y algún tímido pito, incluso, desde la grada.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN