La mujer de 38 años que fue agredida en la noche del pasado jueves por su ex pareja, se encuentra estable dentro de la gravedad de las heridas que el supuesto agresor le causó con un cuchillo. Tras ser intervenida quirúrgicamente el viernes por la tarde de la puñalada que recibió en el abdomen, este lunes ya ha pasado a planta y su pronóstico es favorable.
La Policía Nacional, que mantiene un dispositivo de vigilancia en la habitación donde la mujer está ingresada en el Hospital Virgen del Camino, continúa buscando al presunto agresor, un hombre de 41 años nacido en Chipiona que se dio a la fuga tras asestar presuntamente dos puñaladas a su ex pareja y del que de momento no tienen ninguna pista sobre su paradero. El hombre tenía antecedentes policiales por un caso de violencia de género, aunque fuentes policiales no han confirmado si se trataba de una denuncia de la víctima o de otra pareja del supuesto agresor.
Los hechos tuvieron lugar sobre la snueve de la ncohe del pasado jueves, cuando la ex pareja de la víctima se acercó al bar donde ésta trabaja y, según los testigos, tras mantener una discusión en la puerta le asestó dos puñaladas con un cuchillo, una en el tórax y otra en el abdomen. La mujer fue trasladada al hospital en un vehículo privado que los propios clientes del bar pararon ante la gravedad de las heridas.