El tiempo en: Ayamonte
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Punta Umbría

Comienza la escuela de patinaje artístico

Las clases están dirigidas por Mª Ángeles Veira y tendrá varios niveles de aprendizaje

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Patinaje artístico en Punta Umbría -

La escuela deportiva de Patinaje Artístico que el Ayuntamiento de Punta Umbría desarrolla a través del Club de Patinaje Artístico de Huelva, comienza el curso 2012-2013 con clases para menores y adultos, que se impartirán en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández de la localidad.
    En esta disciplina se mezcla danza y patinaje, bajo la dirección de la entrenadora y patinadora María de los Ángeles Veira.
   Los participantes en esta actividad deben tener al menos cuatro años. Y, para un correcto aprendizaje, existen dos niveles diferenciados.
  El horario establecido centra las clases los jueves, viernes y sábados.
Los jueves y viernes, habrá nivel de inicio de 16.30 a 17.30, medio de 17.30a 19.00 y de 19.00 a 20.00 horas para adultos. Los sábados por la mañana, de 10.00 a 11.00 estarán los integrantes de nivel de inicio, de 11.00 a 12.30 horas los de nivel medio y a partir de las 12.30 y hasta las 13.30 horas para adultos.
   Para adherirse a estas lecciones, fue necesario cumplimentar la inscripción, que se llavó a cabo los días 15 y 16 de octubre en la citada instalación deportiva.
  No obstante, para ampliar la información y poder inscribirse, la escuela dispone del teléfono de consultas 606383945 o el perfil de Facebook 'Patinaje artístico Huelva'.
Durante el pasado año, las clases tuvieron una gran acogida, motivo por el que vuelve la oferta de estra modilidad deportiva.
En la pasada edición de dicha escuela, las lecciones se desarrollaron en las instalaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria Saltés.
La actividad cuenta con distintos precios para abonados y no abonados del Servicio Municipal de Deportes, así como bonos de sesiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN