Por una vez en esta ciudad no se cumplían los malos presagios que daban por segura la disolución del CH San Fernando. De hecho, la asamblea de socios decidía la apertura de un nuevo proceso electoral, como medida de prudencia, aunque el fantasma de la desaparición de la entidad podría volver a estar sobre la mesa si no prosperan las negociaciones con el ayuntamiento para la gestión de las instalaciones Pablo Negre de Camposoto.
Este proceso electoral tendrá como fechas claves los días 6 y 7 de noviembre (presentación candidaturas a la presidencia), 8 y 9 de noviembre (admisión y proclamación de candidaturas), 30 de noviembre (Asamblea General Extraordinaria).
Trabajo por delante.
De forma paralela al proceso electoral ahora abierto, la asamblea de socios otorgó poderes a una comisión para que siga negociando con el Ayuntamiento la cuestión del convenio, sobre todo ahora que desde el Patronato de Deportes parece que existe interés en culminar este asunto para lo cual se quiere redactar, esta misma semana, una hoja de ruta. Un proceso que debería de finalizar con el otorgamiento al club de la ansiada gestión de unas instalaciones que fueron construidas gracias al empuje de la entidad naranja.
Durante la asamblea varios socios pidieron en repetidas ocasiones la vuelta de Emilio Hurtado como presidente del CH San Fernando. Unos comentarios que no se sabe si provocarán que el ex-presidente reconsidere su postura y presente su candidatura en este nuevo proceso electoral.