Ell II Salón del Motor de Ocasión, celebrado desde el 30 de octubre hasta ayer en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), ha recibido la visita de más de 40.000 personas, un 15 % más que en la primera edición, según ha informado hoy la organización.En cuanto a las ventas, en esta segunda edición se ha mantenido la cifra del año pasado, alrededor de 1.500 vehículos, entre turismos, caravanas y autocaravanas, vehículos industriales y motocicletas.
La organización, que señala que se trata de unos resultados muy positivos para todos los empresarios participantes, puesto que en los últimos meses los datos de venta en el sector eran muy preocupantes, ha indicado que se han cubierto los objetivos "con creces" en esta segunda edición.
El salón ha contado con más de 60 expositores, entre marcas y concesionarios; y el público ha podido encontrar dentro del recinto un gran mercado automovilístico con la posibilidad de comparar características y precios de un amplio abanico en el que han estado presentes todas las marcas y modelos, así como testar las características del modelo concreto en el que estaba interesado.
En el salón se ha aprovechado para la presentación a nivel andaluz de varios modelos de vehículos: el actual Seat Toledo, el Volvo V40, el nuevo Audi A3 o el modelo "Santa Fe" de Hyundai.