El tiempo en: Ayamonte
Lunes 11/11/2024
 

Sanlúcar

Adrián Gallardo le hace un guiño al Atlético Sanluqueño

“A este club lo llevo en el corazón y no olvidaré la locura de cuando marqué el gol del ascenso”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Adrián Gallardo celebra un gol en El Palma -

Adrián Gallardo, el jugador de San Fernando que pasará a la historia del Atlético Sanluqueño por ser el futbolista que certificó el ascenso a la Segunda División B ante el Extremadura en El Palmar, no está triunfando en el Cádiz, ya que todavía no se ha estrenado en la Liga y no dispone de los minutos que quisiera. No tener protagonismo en el equipo cadista ha originado todo tipo de comentarios en la entidad de la Ciudad de la Manzanilla, como por ejemplo un posible regreso a Sanlúcar. El isleño manifestó que “al Atlético Sanluqueño siempre lo llevaré en el corazón y no sé que día regresaré. Sanlúcar es mi otra casa”.

De la temporada que está completando en el Cádiz dice que “he ido convocado a los partidos, aunque no estoy teniendo los minutos que quisiera. Así es complicado porque sales al campo y no tienes tiempo para nada porque no coges el ritmo de competición. No es lo mismo que si jugara todos los partidos. Esperaba jugar más, aunque el que decide es el entrenador. No he podido ni marcar un gol en la Liga”. Dentro de poco tiempo, el Atlético Sanluqueño y el Cádiz se verán las caras en la Liga: “Primero jugaremos en Cádiz y después en Sanlúcar. Me alegro de que el Atlético Sanluqueño ganara en Murcia este pasado fin de semana. Hablo con muchos de los que fueron mis compañeros y me acuerdo muchas veces del día que ascendimos ante el Extremadura, de esa invasión de campo por la alegría y por la locura del momento”.

Ahora sólo quiere centrarse en el próximo partido del Cádiz, que será en Écija: “Este encuentro hay que sacarlo adelante porque estamos a siete puntos de los puestos para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN