El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado los terrenos en los que se ubicará el futuro edificio administrativo que Zona Franca construirá en los aledaños a la actual sede de la Cámara de Comercio, tras haberse publicado en el día de hoy en el Boletín Oficial del Estado la resolución por la que se anuncia la licitación del contrato para la ejecución del citado proyecto.
Se trata de una muy buena noticia para la ciudad, señaló el alcalde, ya que poco a poco se van cumpliendo los trámites para consolidar la inversión de Zona Franca en la ciudad.
Hasta el día 26 de diciembre queda abierto el plazo para la presentación de ofertas para la construcción de este edificio por importe de 10 millones de euros, que ocupará una superficie de 8.845 metros cuadrados, de los cuales 4.650 serán destinados a oficinas.
Landaluce ha adelantado que el nuevo edificio a construir será moderno y funcional, y su diseño acorde con el entorno que comparte con la Cámara de Comercio.
Las apertura de ofertas se llevará a cabo el día 4 de enero de 2013, y el plazo de ejecución de las obras es de un año desde su inicio.