El tiempo en: Ayamonte
Sábado 23/11/2024
 

Jerez

Hay culpables

Mas que decir “nos dejan sin futuro” debería decir “nos han dejado sin futuro”. Porque ellos jugaron con el futuro de nuestros jóvenes y de nuestros mayores, han puesto al borde del precipicio la economía y el futuro de las pensiones

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Hace unos días veíamos en las calles de las ciudades españolas un cartel para incentivar la participación en la huelga general en el que se leía el siguiente lema “Nos dejan sin futuro. Hay culpables. Hay soluciones” y la mayoría de los ciudadanos piensan que este lema llega dos años tardes.

Mas que decir “nos dejan sin futuro” debería decir “nos han dejado sin futuro”. Porque ellos jugaron con el futuro de nuestros jóvenes y de nuestros mayores, han puesto al borde del precipicio la economía y el futuro de las pensiones. Ellos jugaron a esconder la realidad y a gastar más de lo que nos podíamos permitir, únicamente con un interés electoral. Han jugado a dejarnos sin futuro. Lo hizo el PSOE en España, lo hizo el PSOE en Andalucía y lo hizo el PSOE en Jerez.

“Hay culpables”, por supuesto que hay culpables y son precisamente los que ahora se ponen detrás de las pancartas abanderando las manifestaciones como si la cosa no fuese con ellos. El PSOE, que ha llevado a la ruina a este país, ahora pretende aparecer como el defensor de las soluciones. Todo el mundo sabe que no hay pancarta lo suficientemente grande como para que puedan ocultar su responsabilidad.

“Hay soluciones”, por supuesto que hay soluciones, y aunque el camino no sea del agrado de nadie, las soluciones a los problemas de este país siempre han llegado de la mano del Partido Popular. Ocurrió en el año 1996 en el que el país estaba hundido y agujereado por la corrupción y en el que con un plan de ajuste serio, aunque duro, conseguimos entre todos remontar el vuelo y reactivar nuestra economía y la confianza en nuestro país.

Nos dejaron sin futuro, hay culpables que ahora se esconden tras las pancartas y hay solución con un gobierno serio, que trabaja sin descanso, honesto, que dice la verdad y que sólo piensa en que más pronto que tarde nos olvidemos del dichoso pasado del PSOE en nuestra tierra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN