La Policía Local han detenido este fin de semana a un vecino de Chiclana, que responde a las iniciales A.V.C., de 23 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, cuando agentes de este cuerpo que circulaban por el Callejón del Águila, a la altura de la calle Orquídeas, observaron cómo una pareja se encontraba discutiendo y forcejeando.
Al percatarse de la presencia policial, el autor del presunto delito les explicó que estaban discutiendo pero que no pasaba nada y que la joven era su novia con la que convive y con quien mantiene frecuentes discusiones. Al presentar ella lesiones producidas por él, fue detenido.
Hurto en supermercado
Por otro lado, en la mañana del pasado sábado, la Policía Local de Chiclana condujo a una súbdita rumana al cuartel de la Guardia Civil, a efecto de su plena identificación e imputación por una falta de hurto.
Los hechos sucedieron tras recibirse una llamada en la Jefatura de la Policía Local, en la que se informaba de que en un supermercado situado en la Avenida Solano se estaba perpetrando un hurto. Personados los agentes en el lugar, el encargado del establecimiento les comunicó que una súbdita rumana estaba cogiendo alimentos con la intención de sacarlos del establecimiento sin abonarlos. Al ser interrogada, la mujer admitió que pensaba llevarse los alimentos sin pagar.
Según explicaron los responsables del supermercado, otros dos súbditos rumanos que la habían acompañado consiguieron sacar alimentos sin pagarlos, aunque no pudieron ser localizados.