Primó la lógica en el Palau y el Barça, a medio gas, se deshizo de un Caja que se marcó una gran primera parte, para luego echarla a saco rato. Aíto regresaba a su casa, el Cajasol se apuntó ayer el peor arranque de su historia y, tras el choque, se conocía que Dozier se volvía a su casa dando plantón a los de San Pablo. ¿Algo más?
Dos nombres propios en los primeros diez minutos: Bogdanovic y Tepic. Los serbios del Caja gobernaron la anotación (7 y 4, respectivamente), además, hicieron fuerte la zona blanca en los ataques del Barça. Así, los de Aíto sumaron tablas frente a los culés en el primer cuarto (15-15).
En la línea el segundo capítulo del choque. Los mismos, Tepic y Bogdanovic, continuaban inspirados y haciendo mucho daño a la defensa catalana. El Caja endosó hasta el final del cuarto un 0-13, para irse al descanso merecidamente por delante (29-32).
En la reanudación, desafortunadamente, se volvió a ver a esa Cajasol indolente y débil. 25 puntos le hizo el Barça en estos diez minutos para casi derruir las opciones y el buen hacer del primer periodo. Con 55-45 concluía.
En el último cuarto, más de lo mismo. Los sevillanos se olvidaron del choque y a un escaso Barcelona le bastó con Ingles y Tomic. Al final, derrota por 78-64 del colista de la Liga Endesa.
Por último, apuntar que Dozier decía ayer adiós al Caja y en su lugar llega el ex de Joventut Latavious Williams.