Tras la derrota cajista, Aíto García Reneses, iniciaba la rueda de prensa realizando una valoración general e individual del encuentro: “Algunos jugadores no han estado acertados y luego hemos perdido la confianza para poder tener la opción de ganar el partido al final. Sabemos que esta competición es difícil para nosotros porque este equipo, aún faltándole el tirador más fuerte que tienen además de Jasaitis. Tiene una gran fuerza interior que no hemos sabido parar”.
El entrenador del cuadro sevillano a pesar de la adversidad, se niega a entregar los choques que restan para acabar: “Estamos ahí metidos y vamos a intentar aprovechar para aprender en cada uno de los partidos que nos quedan. Mientras exista una posibilidad de clasificarnos para la siguiente fase seguiremos peleando por ello”.
Para terminar, fijó su análisis en el joven pívot checo del Cajasol y la estrella australiana del Lokomotiv: “Balvin ha hecho cosas positivas, a veces ocurre que no sabe colocarse bien en el campo pero otras veces es determinante. Ellos, no obstante, tienen un jugador como Maric que ha recibido demasiado cerca de la canasta y eso es un fallo tanto de Balvin como de Williams”, concluyó.