La Policía Nacional de la Comisaría de la localidad malagueña de Torremolinos detuvo, el pasado día 16 de enero, a un ciudadano español de 43 años, siendo imputado por un delito contra la salud pública, al haberle intervenido 104 gramos de cocaína en 'roca'.
La intervención policial fue realizada en la puerta del campo de fútbol de Arroyo de la Miel, Benalmádena (Málaga), al ser localizado el detenido, que estaba siendo investigado, en el interior de su vehículo, según ha informado la Policía Nacional este viernes, a través de un comunicado.
La cocaína intervenida se encontraba en una pieza, lo que se conoce como en 'roca' y estaba preparada para ser tratada y preparada en pequeñas dosis en polvo para su distribución y venta a los consumidores.
El detenido, natural de Málaga, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia en unión del atestado policial instruido, siendo intervenido también el vehículo empleado para la comisión del hecho delictivo. La sustancia aprehendida ha sido remitida a la Delegación Provincial de Sanidad para su análisis, peritación y depósito.