Este pasado sábado por la tarde se celebró el acto de hermanamiento entre la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Rosario y el Consorcio Provincial de Bomberos, que se desarrolló en el santuario de María Auxiliadora, con la presencia además de miembros de las distintas cofradías rondeñas.
El hermano mayor del Prendimiento, Juan Carlos Marín, y el responsable del Parque de Bomberos del Consorcio en Ronda, Álvaro Bautista, fueron los encargados de firmar el documento de hermanamiento, con el que se sellan las buenas relaciones que mantienen la hermandad y esta institución desde hace tiempo. De hecho, ya el pasado año los bomberos acompañaron a esta cofradía durante su estación de penitencia en la Semana Santa.
El hermanamiento se realizó bajo la atenta mirada de los titulares, que se encontraban expuestos en el santuario con motivo del triduo que ha celebrado la hermandad durante todo el fin de semana. Decenas de personas asistieron al acto, entre ellos los responsables de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, así como miembros de la corporación municipal.