El defensa argentino del Málaga Martín Demichelis se ha incorporado hoy al trabajo, tras regresar de su país, donde viajó la pasada semana para asistir al entierro de su padre, Juan Carlos, fallecido en accidente de circulación.
Demichelis, que no pudo jugar en la pasada jornada ante el Zaragoza por sanción y por el accidente de su padre, que le hizo desplazarse de inmediato a Argentina, se encuentra en condiciones y podría volver al once inicial en el partido del sábado contra el Levante.
También se ha reincorporado a los entrenamientos el centrocampista Joaquín Sánchez, quien en el enfrentamiento con el Zaragoza sufrió una contusión en el basto externo del cuádriceps izquierdo.
No estuvieron en el entrenamiento el defensa brasileño Weligton Robson da Pena de Oliveira, que realizó carrera continua junto al preparador físico Enrique Ruiz, y los centrocampistas portugueses Sergio Paulo Barbosa "Duda" y Eliseu Pereira, que tienen problemas físicos con una contusión en el gemelo izquierdo y un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, respectivamente.
También han causado baja los internacionales que se encuentran concentrados con sus selecciones, el delantero Francisco Alarcón "Isco" y dos uruguayos, el defensa Diego Lugano y el delantero Sebastián Fernández, junto con el punta camerunés Fabrice Olinga.