En la GMU se ultiman los detalles para sacar a licitación pública la concesión de un nuevo establecimiento, esta vez en el Parque de los Álamos, también conocido como parque de Los Scouts.
Desde la GMU, y una vez finalizada la remodelación del parque que vino a resolver las reivindicaciones de los vecinos en cuanto a la ocupación indebida del espacio público, se viene trabajando desde hace algún tiempo en acondicionar el mismo para que tenga un uso familiar y puedan hacer uso de él los numerosos vecinos de la zona.
De esta forma, ha asegurado Víctor Mora, responsable de urbanismo, el proyecto tiene por objeto la instalación y explotación de un kiosco destinado a bar cafetería, que contaría con una superficie de suelo de 25,00 metros cuadrados, aprovechando la estructura ya existente en la zona central del parque.
Del mismo modo, se instalará también una zona recreativa y de ocio infantil que propiciará un ambiente familiar en el mismo. El establecimiento deberá permanecer abierto en el horario de apertura del parque.
Este proyecto, una vez superados los trámites administrativos, se someterá a concurso público para su explotación, del que se informará debidamente llegado el momento, siendo ésta una concesión prevista por la ley, por un plazo máximo improrrogable de quince años.