La recuperación del delantero nigeriano Odion Ighalo, que hoy ha trabajado con normalidad tras superar unas molestias musculares, llevará al entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, a poder utilizar por cuarta jornada consecutiva el mismo once titular en el encuentro del domingo en Vigo ante el Celta.
Tras dos días sin trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, Ighalo ya ha superado la sobrecarga en un gemelo que arrastraba del anterior partido ante el Barcelona y hoy se ha ejercitado sin problemas en la sesión desarrollada en el estadio de Los Cármenes.
Desde que llegara al banquillo rojiblanco, el técnico granadino siempre ha utilizado de inicio a los mismos jugadores y, salvo sorpresa, volverá a hacerlo por cuarta jornada consecutiva.
El centrocampista Fran Rico y el extremo Dani Benítez, ambos lesionados, han sido las dos únicas ausencia en el entrenamiento de hoy y son bajas seguras para el encuentro ante el Celta, toda vez que el lateral brasileño Guillerme Siqueira no ha sido sancionado por el Comité de Competición al aceptar las alegaciones del Granada y retirarle la tarjeta amarilla que vio en el último partido.