El cine regresa el domingo a Algeciras, con la puesta en marcha de las proyecciones que se realizarán en el Teatro Municipal Florida de la mano de la empresa Odeón Multicines, gracias al acuerdo al que ha llegado con el Ayuntamiento, segùn ha anunciado el alcalde, José Ignacio Landaluce.
Así, el séptimo arte se reencontrará con los cinéfilos algecireños el 3 de marzo con la proyección de la oscarizada “La vidad de Pí”, dirigida por Ang Lee y que obtuvo cuatro estatuiillas de la Academia de Hollywood en la gala celebrada anoche, y que podrá ser vista en formato 2D.
Serán tres sesiones, a las cinco y siete de la tarde, y a las nueve de la noche, con entradas a la venta al precio de cinco euros, y que podrán ser adquiridas en las taquillas del Florida.
El primer edil ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la ciudad cuente de nuevo con cine “puesto que se trataba de una aspiración cultural, de ocio y social que era reclamada por los algecireños. Tenemos que agradecer la disposición de la empresa, que durante ocho semanas realizará las proyecciones de manera provisional cada domingo, y esperamos que los resultados sean tan positivos que permitan continuar con la iniciativa”.
Cafa fin de semana habrá una película de estreno de las que se proyectan en las salas comerciales, y en este sentido, el regidor algecireño señala que “esto supone un magnífico complemento a la gran programación cultural con que contamos en Algeciras, por lo que esperamos que los aficionados al séptimo arte acojan de manera satisfactoria el regreso del cine a nuestra ciudad”.