El tiempo en: Ayamonte
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Sin reacción y cada vez más cerca del descenso

El San Roque cae derrotado en el Ciudad de Lepe ante La Roda (0-3)

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El San Roque cae de nuevo con estrépito -

Las alarmas se encienden en torno al club lepero, y motivos hay para ello. El plantel de Menudo no levanta cabeza y la situación no presenta síntoma alguno de cambiar el rumbo actual del equipo en la competición liguera. Este domingo, en el Ciudad de Lepe, el San Roque recibía a su máximo adversario en la tabla clasificatoria, La Roda, que ocupaba la zona de promoción de descenso. Por tanto, una cita vital con un rival directo por eludir el descenso, en la que el San Roque tenía que aferrarse al aliento de su afición para comenzar a escalar posiciones. No obstante, una jornada más, el plantel aurinegro fue una víctima sobre el terreno de juego a manos de su adversario, que aprovechó dos ocasiones en el ecuador del primer tiempo para cortar de raíz las esperanzas de los locales por sacar un resultado favorable.
      El encuentro comenzó con dominio del plantel sanrroquista, intentando sumar hombres en ataque y aprovechar cualquier resquicio para abrir la lata. Pero es lo que tiene el fútbol, si las cosas tienen que salir mal, saldrán. Y es eso precisamente lo que le ocurrió al San Roque en el ecuador del primer acto cuando La Roda pegó dos zarpazos en apenas cuatro minutos, poniendo ‘patas arriba’ al Ciudad de Lepe. La reacción de los leperos fue la inclusión de dos hombres de refresco, aunque ni con esas el panorama presentó cambios.
     Tras el descanso, sin cambios. El San Roque lo intentó con más corazón que cabeza, mientras que los visitantes controlaban los tempos del juego e incluso hacían el tercer tanto, obra de Tano.
      Esta derrota complica aún más las cosas al San Roque, que duerme en zona de promoción de descenso, con 33 puntos, a un punto del Arroyo, que ocupa un puesto por encima de los sanrroquistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN