El tiempo en: Ayamonte

San Fernando

El San Fernando ha estado interesado en fichar al sanluqueño Quique

Es el máximo artillero del rival azulino del próximo domingo con siete dianas y estaba dispuesto a perdonar las cuatro deudas que le debe la entidad sanluqueña por venir al equipo de Masegosa.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Quique con el Sanluqueño esta temporada. -

El San Fernando ha mostrado un gran interés en tener en sus filas a Quique, el máximo goleador del Atlético Sanluqueño hasta el momento con 7 dianas. El jugador ha querido cambiar de aires, aunque el club verdiblanco no le ha permitido dar el paso porque el equipo que dirige Pedro Buenaventura todavía no ha logrado la permanencia. El futbolista, que la pasada campaña militara en el Betis B, acabará la temporada en el Atlético Sanluqueño. Ha asegurado que se volcará en darlo todo por su actual equipo y que en estas condiciones no seguirá ligado la próxima temporada en la entidad que preside Manolo Fernández.

Quique manifestó a Información Sanlúcar que “el que me fuera al San Fernando no dependía de mí. El Atlético Sanluqueño me ha comunicado que seguiré en la plantilla. Lo entiendo en lo deportivo porque no estamos salvados, aunque tampoco es agradable estar cuatro meses sin cobrar. Propuse perdonar los cuatro meses que me deben, aunque no lo ha aceptado. No iré al San Fernando, aunque quiero dejarle claro a la afición que lo daré todo hasta el final de Liga”. El jugador sanluqueño, que ya ha igualado el registro goleador que tenía la pasada temporada, valora el último triunfo obtenido: “Nos quedamos con 10 jugadores en el minuto 17, aunque no dimos la sensación de estar en inferioridad númerica. También se nota cuando la afición aprieta en El Palmar. Los de abajo están apretando lo suyo y creo que la permanencia estará en acercarnos a los 50 puntos”.

De la situación que está padeciendo la plantilla por el tema económico añade que “soy de Sanlúcar y se soporta mejor este problema porque no te desplazas desde otra ciudad. Mi padre está parado y no me puede ayudar mucho, Abel Luque tiene dos hijos y una casa que pasar, los de Jerez tienen que poner la gasolina para entrenar y así podíamos estar mucho tiempo hablando”. Agradece que “la afición entiende que nos estamos partiendo la cara y realizando un gran esfuerzo. No podemos bajar los brazos en los dos meses y medio que quedan de competición cuando ya llevamos cuatro sin cobrar”.

De cara al futuro dice que “no seguiré en estas condiciones la próxima temporada. Es una pena a la situación a la que hemos llegado y más porque pienso que sin estos problemas tendríamos cinco o seis puntos más en la tabla”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN