El tiempo en: Ayamonte
Lunes 11/11/2024
 

Huelva

El líder ahonda en la llaga aurinegra

El San Roque cae derrotado 0-1 contra el Jaén en el Ciudad de Lepe

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una nueva derrota -

La desastrosa situación del San Roque de Lepe se extiende en el tiempo una jornada más.  El conjunto aurinegro cayó derrotado por 0-1 en el Ciudad de Lepe ante uno de los equipos aspirantes al ascenso de categoría, el Real Jaén, en un encuentro marcado por la igualdad durante los primeros sesenta minutos, donde las ocasiones brillaron por su ausencia. A partir de ahí, la expulsión de Wilson Cuero, tras cometer una peligrosa entrada sobre un jugador jiennense,  dejó a la parroquia local con un efectivo menos y declinó a la postre el encuentro de lado visitante. El gol del Jaén llegó en el minuto 72 cuando Servando, ex jugador con pasado sanrroquista, cabeceó a la red un centro inapelable de su compañero. Así las cosas, los hombres de Menudo, alentados por unos 1.500 espectadores en las gradas, intentaron lograr el tanto del empate, aunque la falta de profundidad y el mal estado del terreno de juego, sobre todo en las bandas, impidieron la igualada. El Real Jaén, por su parte, supo defender la renta de un gol a su favor y terminó la cita embotellando a un conjunto aurinegro que no da síntomas de recuperación y que continúa con su especial Vía Crucis.
Tras el término de la jornada 30 del grupo IV de Segunda B, el plantel de Menudo continúa en la decimosexta posición de la tabla, en zona de promoción, igualado a puntos con la zona de descenso que marca actualmente el Villanovense (33 puntos) y a un punto de la salvación. Los jiennenses, por su parte, con la derrota del Cartagena ante La Roda, se sitúan líderes del grupo IV con 54 puntos.
Quedan ocho finales para finiquitar la competición liguera. La próxima jornada, el San Roque visita tierras almerienses para enfrentarse al Almería B, cuarto clasificado en la tabla, donde tratará de levantar cabeza y retomar el rumbo perdido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN