El isleño David Galván y el jerezano Antonio Caro Gil salieron a hombros este sábado de la Corrida de la Piel que celebró en la plaza de toros de Ubrique, donde se lidiaron toros de Ana Romero, correctos de presentación, justo de fuerzas, bravos y noble, destacando sobre todo segundo, quinto y sexto, aplaudidos todos ellos en el arrastre. El cuarto fue devuelto por inválido, siendo sustituido por otro del hierro titular.
José Luis Torres, que completaba el cartel, dio vuelta al ruedo tras aviso y luego cortó una oreja. Antonio Caro Gol se llevó dos orejas en cada uno de sus toros, mientras que David Galván se hizo con una oreja y otra tras aviso.
José Luis Torres supo a dar cada toro lo que requería. Imprimió su estilo cordobesista en faenas limpias, de mano baja.
El que quiere remontar el vuelo es el jerezano Antonio Caro Gil, quien con el mejor lote, alegró, trabajó mucho y bien con capa y muleta, consiguiendo llegar a los tendidos. Cumplió matando.
Con fijeza en los pies, decidido y arrimándose David Galván no dejó comerse el terreno. Se lució en pases por bajo, naturales y de pecho. Templó y mandó en sendas faenas ligadas y rotundas, que no rubricó con la espada.