El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Algeciras ha realizado a lo largo de las últimas semanas varias actuaciones, por parte de distintas delegaciones municipales, al objeto de mejorar tanto los servicios como la seguridad ciudadana en la zona de La Bajadilla, según ha informado el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid.
A través de este plan de actuación, que ha contado con la participación entre otros de los departamentos de Alumbrado, Limpieza y Seguridad Ciudadana, se ha buscado dar respuesta a las demandas hechas llegar al Consistorio por los propios vecinos.
De esta manera, se ha procedido a intervenir, por ejemplo, en la adecuación del tráfico rodado en la zona alta del barrio, eliminando los estacionamientos irregulares que impedían el acceso de los vehículos de emergencias en caso de que fueran necesarias.
Al mismo tiempo, desde la Delegación de Alumbrado han sido reparados varios puntos de luz que presentaban deficiencias, mientras que por parte de la empresa pública de limpieza Algesa sus operarios han efectuado varias labores en este sector de la localidad.
Muñoz Madrid explica que La Bajadilla “es uno de los barrios de nuestra ciudad que congrega a un mayor número de habitantes, por lo que sus necesidades también son más amplias. Desde el equipo de Gobierno vamos a continuar trabajando en esta amplia zona de Algeciras, para lo que también solicitamos la colaboración ciudadana, tanto para que nos hagan llegar sus demandas como para que nos ayuden a mantener en las mejores condiciones posibles todo lo que estamos mejorando”.