El tiempo en: Ayamonte
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido un hombre acusado de agredir a su pareja y a su bebé en su domicilio

La Policía echó la puerta abajo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional de Sevilla han detenido a B.C., de 40 años de edad, nacido en Marruecos, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir a su pareja y a la hija de ambos de tan sólo 14 meses de edad en el domicilio común.

   Según ha informado la Policía en un comunicado, los vecinos dieron la voz de alarma llamando al 091 y los primeros agentes llegados al lugar tuvieron que derribar la puerta para acceder al interior de la vivienda, donde los agentes detuvieron al hombre y asistieron a las víctimas.

   Debido a que la puerta del domicilio se encontraba cerrada y no había manera de acceder, los policías optaron por derribar la misma, por lo que el agresor utilizó a su bebé de tan sólo 14 meses como escudo para dirigirse contra los agentes.

   Ante el riesgo que suponía el hecho de usar a la menor para este propósito y que ya había sido agredido por su padre instantes antes, uno de los agentes consiguió arrebatárselo con rapidez y por sorpresa, trasladándolo junto a su madre a una de las habitaciones, lejos del alcance del agresor.

   A salvo madre e hija, los agentes detuvieron al hombre al que tuvieron que reducir ante la fuerte resistencia con la que se enfrentó a los dos policías.

   Como consecuencia de esta agresión las víctimas tuvieron que ser asistidas por los servicios sanitarios. La madre presentaba entre otras lesiones heridas sangrantes en la cara y fue trasladada a un centro hospitalario.

   Una vez en dependencias policiales, se interpuso la correspondiente denuncia por todo lo ocurrido, solicitando de manera simultánea una orden de protección.

   El detenido, que contaba con antecedentes policiales previos por delitos de la misma naturaleza, pasó a disposición judicial y ha sido ingresado ya en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN