El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ha informado esta mañana que el plan de mantenimiento y reparación de farolas puesto en marcha hace unas semanas por el equipo de gobierno ha llegado a Palmones.
Esta actuación sirve para mejorar la deficiente iluminación en algunas calles de Palmones heredada por el anterior gobierno municipal.
Operarios municipales han reparado más de 20 puntos de luz que estaban fundidos desde hace años en las farolas de las principales calles de Palmones. También se han reparado desperfectos de las farolas de la avenida Andalucía, la vía principal de entrada y que cruza toda la barriada.
Ya en una primera actuación hace algunas semanas se repararon las farolas y se sustituyó las bombillas fundidas en la avenida Manuel Moreno y en varias calles del interior.
Algunas de estas farolas han estado sin funcionar mucho tiempo y ha obligado en numerosas ocasiones a realizar una revisión a fondo de la farola, conexiones y limpieza del soporte de las bombillas para garantizar un correcto servicio.
Gómez ha indicado que “este plan de reparación de farolas y bombillas ha provocado que Palmones esté mejor iluminada, farolas que han estado fundida durante años ahora ya tienen luz y los vecinos nos han hecho llegar su satisfacción”.