Alrededor de 80 motoristas de las provincias de Cádiz y Sevilla participaron este domingo en el V Rally de Vespa y Lambretta Ciudad de Sanlúcar, organizado por la asociación sanluqueña Scooters Club Sur, en colaboración con el Ayuntamiento, y que este año ha tenido un carácter solidario, ya que la inscripción debía de ir acompañada de la entrega de dos kilos de alimentos que irán destinados a Cáritas Interparroquial.
Eduardo Vázquez, en representanción del club de vehículos clásicos, agradeció la importante participación y la colaboración del Ayuntamiento.
Regina Arocha, en representación de Cáritas, dio las gracias a toda la concentración de moteros por haberse acordado de Cáritas, y al Ayuntamiento por permitir la concentración en la calle San Jorge, un lugar emblemático de la ciudad.
El delegado de Turismo, Antonio Reyes, agradeció al club organizador esta concentración mototurística, ya que sus integrantes, “además de colaborar de manera solidaria, hacen de embajadores de Sanlúcar allá por donde van”.
Tras dar un paseo por la ciudad saliendo de la calle San Jorge, las motos realizaron un recorrido por carreteras secundarias de aproximadamente 60 kilómetros, para terminar con una convivencia