El tiempo en: Ayamonte
Viernes 15/11/2024
 

Cádiz

Un Carranza en alquiler

Por un precio de 600 euros (800 los fines de semana), cualquier grupo de amigos podrá jugar un partido en el césped del estadio gaditano

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Estadio Carranza -

“¡Cumple tu sueño y juega en el Ramón de Carranza!”, así se anuncia la última iniciativa para buscar dinero en el Cádiz CF. Se alquila el estadio, ni más ni menos. Por un precio de 600 euros (800 los fines de semana), cualquier grupo de amigos podrá jugar un partido en el césped del recientemente remodelado estadio gaditano.

Esta novedosa iniciativa será posible entre el lunes 3 y el domingo 30 de junio, en horario ininterrumpido de 10.00 a 18.00 horas, lo que facilita que los interesados consigan reunir al grupo de jugadores necesarios para proceder al alquiler de las instalaciones.

Con una idea que ha levantado la polémica y ha propiciado numerosas bromas en las redes sociales, el club cadista busca recibir algunos ingresos extra que le permitan dar una alegría inesperada a su maltrecha economía. Para esta decisión se ha tenido muy en cuenta que, según lo previsto, el césped será cambiado tras el concierto que el cantante Alejandro Sanz ofrecerá en el estadio el próximo día 6 de julio, por lo que no habría problema alguno en que el actual terreno de juego sufra más de lo normal en sus últimos días de vida.

Amplias lista de servicios
El precio incluye un sinfín de extras para que la experiencia se parezca lo más posible a un partido de competición oficial. De esta forma, se incluye el uso de los vestuarios del estadio, uno para cada equipo. Eso sí, los vestuarios del alquiler no serán los más grandes, sino los auxiliares situados en la segunda planta, que estarán dotados de bebidas y en los que se habrán preparado tres balones y 36 petos por si fuesen necesarios. Lo que sí vivirán los jugadores es la experiencia de salir al terreno de juego por el túnel de vestuarios que utilizan los futbolistas profesionales cada quince días.

Cada equipo deberá tener un máximo de 18 integrantes, todos mayores de edad, y un responsable encargado de ser el contacto con el club. Aparte de esto, cada futbolista tendrá la opción de llevar un acompañante para que siga el desarrollo del partido desde el palco de honor mientras se toma algún refresco.

Gracias a la colaboración del Hotel Barceló Cádiz en esta curiosa iniciativa, los jugadores recuperarán fuerzas con un “completo servicio de bebidas isotónicas, refrescos y agua; e incluso degustar un aperitivo en el postpartido”.

Arbitraje incluido
El servicio de alquiler cuenta incluso con la presencia de un árbitro federado en categorías oficiales para que no se deje ningún detalle a la improvisación durante la disputa de cada amistoso.
Para que sea aún más real la experiencia de disputar un partido “profesional”, el alquiler incluye el trabajo de un fotógrafo que se encargará de inmortalizar los onces iniciales y las mejores acciones del encuentro, que posteriormente serán entregadas en soporte digital a los usuarios. Además, también existe la posibilidad de publicar una breve crónica del partido y sus mejores imágenes en la web oficial del club cadista.

Los vestuarios preparados para esta iniciativa estarán disponibles desde media hora antes del comienzo del partido y se vigilará estrictamente el cuidado de los mismos por parte de los usuarios.

Las reservas se pueden tramitar de forma presencial en las oficinas del propio estadio, por teléfono o por email. Para solicitar más información, el Cádiz CF ofrece la dirección de correo electrónico juegaencarranza@cadizcf.es y los números de teléfono 902 929 161 y 956 070 165.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN