El lateral bético es consciente del nivel de concentración ante la importancia de un duelo que decidirá el destino futbolístico de cara a la próxima temporada y por ello, Javi Chica tiene puestos los cinco sentidos en el partido ante el Levante: “Es el partido. Si el partido ante el Zaragoza era importante, este no lo es menos. Es el encuentro que puede llevar al Betis a competir en Europa después de mucho tiempo y yo quiero estar”.
Recuperado de sus molestias que le impidieron disputar el choque del pasado domingo, el futbolista barcelonés está al cien por cien para afrontar el envite en el Ciudad de Valencia: “Me siento bien, el músculo se contracturó y no llegó a romperse. He tenido trabajo de descarga y sesiones de hielo-calor hasta siete veces al día”.
Para finalizar, Chica quiso enviar a través de la web oficial del club en sus declaraciones un mensaje de ambición dentro de la meta europea: “El equipo está concienciado de que no se puede fallar. Hay que salir a ganar y pelear la sexta plaza al Málaga que tiene un partido complicado contra el Barcelona", concluía.