La Policía Nacional de la Comisaría de La Línea ha informado de la detención de S.A.R.N., de 30 años, como presunto autor de un delito de Homicidio en grado de tentativa.
Los hechos sucedieron pasadas las 3.00 horas del día 1 de junio en el Parque Reina Sofía, lugar donde se practica el “botellón”. Allí se encontraba una pareja formada por un chico y una chica. En un momento determinado se acercó un vehículo, del que se apearon un hombre y una mujer. El varón preguntó al chico si conocía a su novia, quien también se había bajado del coche. Al responder que sí, el otro, "sin mediar más palabras, esgrime una navaja y le asesta hasta dos puñaladas en el costado izquierdo, marchándose a continuación del lugar en el vehículo", explica la Policía Nacional. El chico agredido fue trasladado de urgencia al Hospital del SAS, donde quedó ingresado tras ser asistido.
Posteriormente, su estado se agravó y fue preciso que fuera intervenirlo quirúrgicamente, lo que le hizo permanecer en la UCI durante tres días. Actualmente sigue ingresado en observación, si bien su vida no corre peligro.
"Esta Comisaría tiene conocimiento de los hechos anteriormente descritos al recibir llamada telefónica procedente del Hospital. Inmediatamente se traslada una dotación policial a fin de recabar cuantos datos sean posible", explica la nota oficial.
Funcionarios investigadores se hicieron cargo de las gestiones necesarias para esclarecer lo acontecido. Dichas gestiones dieron como resultado la identificación del autor de las puñaladas. Los agentes se desplazaron a una urbanización de Estepona, lugar de residencia del citado individuo, donde proceden a su detención.