Dos de las cuatro personas heridas de gravedad tras volcar un autobús, con destino a Algeciras, el pasado sábado en la autovía de circunvalación de Alicante siguen hospitalizadas, mientras que las otras dos ya han sido dadas de alta entre ayer y hoy.Uno de los dos hospitalizados se encuentra en el Hospital de San Juan y probablemente recibirá el alta médica hoy o mañana, según han indicado a Efe fuentes de este centro.
El otro continúa en el Hospital General de Alicante "recuperándose de las heridas y en planta", han señalado a Efe fuentes facultativas.
Tras el accidente, registrado alrededor de las 20.00 horas del pasado sábado en la autovía de circunvalación de Alicante, en un tramo que conecta con la A-31 y la A-7, un total de 45 viajeros precisaron de asistencia sanitaria, seis de ellos de carácter grave.
Al día siguiente, dos de estas últimas recibieron el alta hospitalaria.
La mayoría de estas 45 personas fueron atendidas de contusiones y traumatismos, según informado otras fuentes asistenciales.
En el autobús accidentado, que realizaba la ruta La Junquera-Algeciras, viajaban 50 personas, todas ellas de origen magrebí.
Según fuentes próximas a la investigación, el vehículo se salió de la vía y cayó por un terraplén de unos cinco metros de altura.