El tiempo en: Ayamonte
Viernes 15/11/2024
 

El Puerto

El PSOE denuncia el estado de las instalaciones deportivas

Igualmente, recuerdan algunos compromisos como la construcción de un complejo deportivo en la Zona Norte, el nuevo campo de rugby, mejoras en la Ciudad Deportiva o la puesta en marcha del Pabellón de la Angelita Alta

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El “pésimo” estado de mantenimiento en el que se encuentran muchas de las instalaciones deportivas de la ciudad, así como los proyectos prometidos y no ejecutados en materia deportiva y juvenil, serán elevados al pleno del jueves por el Grupo Socialista. Con esta iniciativa, el PSOE persigue que “el equipo de gobierno ejecute las actuaciones comprometidas en sus programas de gobierno, así como que, de cara a los presupuestos para 2013 se destine una partida que cubra los proyectos prometidos en materia de Juventud y Deportes”.

En concreto, se ha hecho referencia a los “incumplimientos del gobierno local en materia de Juventud y Deportes como la construcción de un complejo deportivo en la Zona Norte, el nuevo campo de rugby,mejoras en la Ciudad Deportiva o la puesta en marcha del Pabellón de la Angelita Alta”. Incluso hubo un apartado donde se decía textualmente Dotación de nuevos Equipamientos Deportivos que alcancen a todas las zonas de la ciudad en la gama más amplia posible de instalaciones y actividades”.

“No obstante, cuando hemos pasado ya el ecuador del mandato nos vemos en la obligación de denunciar el incumplimiento de todos y cada uno de los proyectos citados”, señaló De la Encina, quien asegura que “no nos consta que se hayan ejecutado, ni estén en ejecución ninguno de estos proyectos. Es más, lo que sí podemos constatar, y así nos lo han traslado los propios usuarios, es que las instalaciones deportivas existentes en la ciudad están decayendo por falta de mantenimiento”.

Con esta iniciativa el PSOE espera que “el gobierno local se tome en serio el deporte, la atención a la juventud y, por supuesto, sus propias promesas”, recordó De la Encina.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN