El tiempo en: Ayamonte
Jueves 14/11/2024
 

El Puerto

Solicitud abierta para el curso “Iniciación al community manager”

Se trata de una convocatoria que tendrá lugar a partir del 23 de septiembre hasta el 31 de octubre en horario de lunes a jueves de 09:30 a 13:30 horas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita, -

El concejal delegado del Área de Fomento del Ayuntamiento de El Puerto, Jesús González, informa de que se ha abierto  el plazo para retirar una solicitud del curso de formación “Iniciación al community manager”, una acción más que se pone alcance de los portuenses.

Se trata de una convocatoria que tendrá lugar a partir del 23 de septiembre hasta el 31 de octubre  en horario de lunes a jueves de 09:30 a 13:30 horas.

Para participar primero será necesario realizar una inscripción. Para ello, hasta el próximo 12 de septiembre están disponibles las solicitudes y deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento, en Plaza del Polvorista. Las mismas están disponibles en la Casa Consistorial y las siguientes dependencias del Área de Fomento: Centro de Formación del Polígono El Palmar; Centro de Empresas del Polígono Las Salinas; Oficinas de Fomento de la calle Bajada del Castillo (Palacio de Aranibar) y Oficina Barrio Alto, calle Cruces, número 100 (Palacio de Purullena).

En segundo lugar será necesario realizar una prueba de nivel que se llevará a cabo el 16 de septiembre para posteriormente, los días 17 y 18 realizar las entrevistas. La lista de admitidos se publicará el 19 de septiembre en el Centro de Formación del Polígono El Palmar, en el tablón del Ayuntamiento de El Puerto y en la página web municipal www.elpuertodesantamaria.es

El curso constará de 100 horas de formación y será impartido en el Centro de Formación ubicado en el Polígono Industrial El Palmar, calle Conde de Guevara, número 5.
La actividad está dirigida a desempleados de El Puerto de Santa María con competencias digitales básicas. Cabe indicar que tendrán prioridad los candidatos con formación en publicidad y relaciones públicas, periodistas y ciencias de la comunicación, comunicación audiovisual, marketing, psicología y recursos humanos, diseño gráfico y turismo.

Asimismo la documentación que se debe acompañar a la solicitud es la siguiente: fotocopia DNI, fotocopia de la titulación académica y curriculum vitae con foto, acreditando la formación y experiencia y especificando las competencias digitales básicas de las que el alumno dispone.

Este curso pretende dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para ser los encargados de la proyección externa de la imagen de empresas en Internet, y fomentar así las capacidades de los alumnos como moderadores de comunidades virtuales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN