La Federación Española de Fútbol ha dado su visto bueno a las instalaciones de El Cuartillo, una instalación gestionada por la Diputación de Cáceres en la que habitualmente se practica el rugby, que será el campo del Cacereño cuando juegue como local, en lugar del Príncipe Felipe, su casa desde hace décadas. Allí debutará el Algeciras el domingo a las 19.00 horas.
El traslado había generado dudas, pero la directiva, ante el mal estado, sobre todo del césped, pero en general, de las instalaciones del Príncipe Felipe y los gastos de mantenimiento que conllevaban han provocado la decisión.
El consejero delegado del club extremeño, Antonio Martínez Doblas, defendía ayer en El Periódico de Extremadura la decisión: "Claro que al Cacereño le gustaría jugar en el Príncipe Felipe. A mí siempre me gusta ver a mi equipo en campos buenos, pero nos estamos adaptando a la realidad de la Segunda B y a la de este club y creo que la mayoría de la afición lo ha entendido", asegura y añade que "prefiero tener a Checa que un buen campo", dijo en referencia al ex futbolista del Algeciras.