La celebración de nueve ferias en el municipio de San Roque tiene un balance muy positivo, pues todas se han desarrollado con normalidad y la alegría y la diversión han sido la nota dominante. Ese es le balance que esta mañana han realizado la alcaldesa accidental, Dolores Marchena, y el tte de alcalde de Fiestas, José Antonio Rojas.
“Desde que se iniciara, el pasado junio la feria de Taraguilla, hasta ayer, con la procesión del patrón de la Estación, han sido casi tres meses de intenso trabajo para muchas delegaciones municipales, pero en especial para los trabajadores de Fiestas”, señaló Marchena.
La alcaldesa accidental felicitó a trabajadores “de Obras y Servicios, Policía Local, Protección Civil y Multimedia, además del resto de trabajadores de departamentos municipales y de otros, como Guardia Civil o Bomberos”.
Destacó la edil que “se han programado en todas las Ferias actividades para una amplia gama de vecinos, desde los más pequeños a los más mayores, hombres y mujeres, y de cualquier condición”.
Por tanto, la primera edil realiza un “balance positivo y muy satisfactorio, con novedades que han sido del agrado de todos los ciudadanos que han visitado nuestro municipio en estas fiestas”.
Destacó finalmente la alcaldesa accidental “la falta de incidencias graves en todo el municipio y que hayamos podido disfrutar de esas jornadas agradablemente, y agradezco a los sanroqueños su hospitalidad, que convierten a San Roque en un referente como destino de diversión en verano”.
Por su parte, el tte de alcalde de Fiestas, José Antonio Rojas, realizó “un agradecimiento extensivo a todos los ciudadanos de todas las barriadas y el casco de San Roque por las molestias que hayamos podido causar en los distintos días de Feria”.
El edil reconoció que “siempre hay flecos que se deben limar, y por ello el año que viene intentaremos que se corrijan desde nuestra delegación, e intentar que nuestras ferias sean seguras”.
“Me quedo -asegura Rojas- con la afirmación de los Cuerpos de Seguridad que dicen que las ferias cuando son buenas es porque al final de estos eventos no ha sucedido ninguna desgracia que tengamos que lamentar”.
Rojas destacó que “hemos hecho un gran esfuerzo gastando menos, pero aportando a nuestra gestión ilusión y trabajo del Ayuntamiento en pleno, que ha posibilitado que hayamos podido celebrar nuestras fiestas de la mejor de las manera”.
El edil también resaltó que “las fiestas han ayudado a que muchos comerciantes puedan afrontar mejor esta crisis y que el invierno sea más llevadero”.