Deseos de ver brillar al torero vinculado a Tarifa, en la cita taurina por excelencia del verano tarifeño no faltaron ayer los integrantes de la peña Manuel Escribano que sigue su evolución, pero tampoco los muchos taurinos que se cuentan en la localidad.
Y es que tanto Manuel Escribano, como “El Cordobés” o el “Fandi” no defraudaron ayer a la afición que llenó el coso tarifeño. La cita promovida por el empresario taurino Curro Escarcena, venía a culminar toda una agenda de trabajo y eventos encaminada a dinamizar el mundo taurino.
Lo subrayaba así hoy el concejal de Montes, José María González que satisfecho con el transcurso de la tarde, apuntaba a la consecución de un cartel de categoría. Finalmente la cita de “El Cordobés”, “El Fandi” y Escribano se pudo brindar en Tarifa tras varios intentos infructuosos.
A pesar de las dificultades por las que atraviesa la fiesta nacional, y sin que haya supuesto costes adicionales al Ayuntamiento, Tarifa ha sido capaz de ofrecer un cartel de primera categoría, similar al contemplado en ruedos como los de Sevilla o Pamplona.
Lo destacaba así hoy el alcalde que subrayaba y agradecía la apuesta del empresario taurino Curro Escarcena.
Juan Andrés Gil ha valorado además la entrega del torero vinculado a Tarifa y ha felicitad a su peña y al conjunto de la afición en general por poder disfrutar de un torero en plena consagración. Y es que, tras brillar en plazas destacadas como Sevilla, Bilbao o Bayona, el torero vinculado a Tarifa hizo disfrutar ayer a los aficionados locales.