La alcaldesa accidental, Dolores Marchena, y el teniente alcalde delegado de la zona de Miraflores, José Vera, visitaron este pasado fin de semana las obras de mejora que se han realizando en el salón del club petanca de Miraflores y así comprobar el excelente resultado de las mismas.
En concreto, la remodelación del salón del club petanca de Miraflores ha consistido en el ampliado, alicatado y demás cambios que han terminado resultando toda una gran mejora para el disfrute de los socios del club.
La alcaldesa accidental, Dolores Marchena, y el teniente alcalde delegado de la zona de Miraflores, José Vera, visitaron este pasado fin de semana las obras y quedaron satisfechos con el resultado final.
Estas obras han sido posibles gracias al trabajo de todos los socios ya que ellos mismos son los que las han llevado a cabo de forma desinteresada; en cuanto al dinero necesario para poderlas realizar, por una parte, el ayuntamiento de San Roque ha aportado parte del material necesario y el resto del dinero que se ha necesitado se ha conseguido gracias a las cuotas de los socios.
El presidente del club petanca Miraflores, Gonzalo Montero, ha manifestado que en cuanto se recuperen económicamente volverán a pensar en una nueva mejora en el club.
Por lo pronto, el salón está reformado adecuadamente para albergar el próximo 13 de octubre, y como primer evento en las instalaciones del club, el tercer torneo en beneficio de la asociación de esclerosis múltiple del Campo de Gibraltar, como lo viene realizando el club petanca de Miraflores por tres años consecutivos.